tentaculo derecho

Reviews

Review de gurrupurru

Avatar de gurrupurru
Total
3.7

gurrupurru escribió esta review el 10/06/2011.

Había una vez es un particular cuento de hadas divertido y entrañable que deseo que dure mucho tiempo.

Quizá no es muy adecuado hacer una reseña cuando el cómic apenas pasa de las diez páginas, pero lo que llevo leído me ha gustado tanto que me apetecía. Hala.

Lo mejor

– La historia está bien narrada.
Me río con cada página.
– El dibujo me parece fantástico y no lo cambiaría por otro más pulido. Le da un carácter muy personal a la historia y no le resta ni un punto de disfrutabilidad.
– El color de lápices nos remite al imaginario infantil, a los cuentos de hadas vistas desde «nuestro» lado de lectores, y nos lleva un poco más allá a través del guión y los diálogos.

Lo peor

– Que hay pocas páginas aún y quizá esta reseña no tenga razón de ser dentro de, digamos, un año. Pero eso pasa con todo :)

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 3

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.